arcomúnitas - asesoramiento para comunidades y administradores de fincas

 

943 394 584

"Porque lo más caro de las obras son los imprevistos"

Asesoría en obras menores

 

Una gran parte de las obras que se acometen en sus edificios no requieren de la redacción de un proyecto técnico y se realizan sin dirección facultativa. Normalmente son los propios gremios quienes diagnostican el problema y plantean una solución.

¿Cómo decidir si lo que nos plantean es razonable? La propuesta podría ser excesiva, insuficiente o incluso ineficaz para la resolución del problema. Y por otro lado, en ausencia del criterio de un técnico ¿Cómo valorar las modificaciones que se nos propongan durante la obra o si esta se ha culminado de acuerdo a las expectativas?

Desde arcomúnitas les ofrecemos la posibilidad de intervenir puntualmente en el diagnóstico del problema y validar o modificar las soluciones propuestas por los gremios para ajustarlas a los intereses de la comunidad de propietarios.

En caso de necesidad les ofrecemos también el mismo servicio de interlocución técnica con los gremios durante el transcurso de la obra y/o a la finalización de ésta, y todo ello siempre desde la perspectiva de los intereses de la propiedad.

Para ello contamos con técnicos expertos en soluciones constructivas, materiales, normativa, etc., que velarán por los intereses particulares de su comunidad como uno más de sus miembros.